pitillera cigarrera Bar Restaurant Camisa mojada impreso
pitillera cigarrera Bar Restaurant Camisa mojada impreso

  • made in Germany
  • extremadamente resistente a los arañazos
  • colores brillantes
  • feliz con su foto - hablar con nosotros!
  • Caja de cigarrillo con la impresión de fotos
Vincenzo Boretti Camisa de Hombre, Ajustada Entallada (Slim-fit), 100% algodón, Manga-Larga, Cuello Kent, Lisa - no Necesita Plancha Blanco 39-40
Vincenzo Boretti Camisa de Hombre, Ajustada Entallada (Slim-fit), 100% algodón, Manga-Larga, Cuello Kent, Lisa - no Necesita Plancha Blanco 39-40

  • Con la camisa elegante y moderna siempre estará perfectamente vestido para ocasiones formales como una fiesta, una boda o eventos de negocios. Al mismo tiempo es adecuada para la vida diaria o para la oficina al trabajo y ideal para verano, primavera, otoño e invierno.
  • tejido/cuidado: liso, 100% algodón, lavar a máquina a 40°, planche a temperatura media, no necesita plancha - cuelgue mojado después de lavar, estire suavemente la camisa, déjela secar, respirable, resistente a las arrugas
  • ajuste entallado, sin bolsillo en el pecho, dobladillo redondo, pequeño godet para un mejor ajuste en la costura lateral, ojal inferior de corte horizontal
  • cuello Kent, ballenas removibles en el cuello (ballenas de recambio están incluidos sin cargo), manga larga, mangas con tapeta con botones, puños ajustables, puño abotonado, El puño variable (puño deportivo ajustable con función variable) hace que esta camisa sea especialmente versátil. Se puede abrochar de la manera normal (2 botones para ajustar el ancho) o usar con gemelos (2 ojales para gemelos).

No serí­a extraí±o que el dí­a de hoy puedas seleccionar unas nuevas camisa mojada que hasta la semana pasada no te podí­as permitir. Al entrar en nuestra tienda virtual podrás buscar directamente las camisa mojada que quieres con nuestro buscador y si aún no estás seguro confirmar con los miles y miles de comentarios de clientes del servicio satisfechos, con nuestra tienda el poder lo tienes tú.

Nuestro sistema se encarga de filtrar todas las opciones pertinentes al término que busca en ese momento, mostrando así­ todos los modelos que se aproximen o bien se semejen. Incluso existen países donde se han generado limitaciones para que los clientes no se aprovechen de la empresa. ¡Si lo quieres, tú también puedes dejar tu opinión y permitirnos crecer como comunidad!

Si hay algún inconveniente con el producto, si no estás satisfecho o bien si, sencillamente, te has equivocado y quieres mudarlo, no habrá inconvenientes. Nuestro sistema se encarga de filtrar todas y cada una de las opciones pertinentes al término que usted está buscando en ese momento, mostrando de este modo todos los modelos que se acerquen o bien se asemejen.

Resultados para

camisa mojada amazon

⭐⭐⭐⭐⭐

Entonces estás en el lugar perfecto; con nosotros encontrarás distintas variedades en modelos y marcas, por eso sabemos que no querrás llevarte un solo producto sino al contrario todos.

🎯 Top 1

Camisa Mojada [Explicit]

Ver Más

    Más información en amazon.es

    Búsquedas relacionadas con »camisa mojada «

    De esta manera podrás decidir si te conviene adquirir ese producto o quieres irte por otro modelo o categorí­a. Amazon lo va a hacer posible.

      Por contra, terminas eligiendo entre camisa mojada demasiado grandes, por muy accesibles que sean, estarás desaprovechando dinero si queda muy incómodo en relación con el espacio que tengas en casa. Antes de adquirirte una camisa mojada tienes que meditar cuál tiene esas peculiaridades más cercanas a tu estilo y necesidades.

    Si incluso de esta forma no estas conforme con nuestras recomendaciones, con solo hacer clic en el botón de acá abajo vas a ser redirigido a un listado aún más extenso de camisa mojada . Si existe algún inconveniente con el producto, si no estás satisfecho o bien si, simplemente, te has equivocado y quieres mudarlo, no va a haber problemas.