iLC OBD2 OBD Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner Herramienta ES OBD2- Motor Luz Chequear Inálambrico Datos para Smartphone - Compatible con Android & Windows Dispositivo(NO para iPad de Apple iPhone)
iLC OBD2 OBD Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner Herramienta ES OBD2- Motor Luz Chequear Inálambrico Datos para Smartphone - Compatible con Android & Windows Dispositivo(NO para iPad de Apple iPhone)

  • ▶ PARA fabricante y los códigos genéricos VER: Este escáner Bluetooth recupera los códigos de diagnóstico de problemas genéricos y específicos del fabricante del automóvil (DTC). ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
  • ▶ FLUJO DE DATOS INALÁMBRICO PARA VERIFICAR LA LUZ DEL MOTOR: Este escáner Bluetooth se conecta al puerto OBD II de su vehículo y transmite datos de forma inalámbrica a través de la conexión Bluetooth a su dispositivo Android / Windows. Lee los códigos de diagnóstico genéricos y específicos del fabricante del automóvil y muestra los significados en la pantalla. (más de 3000 definiciones genéricas de código en la base de datos).
  • ▶ COMPATIBILIDAD AMPLIA DE COCHES Y MODELOS: ¡Funciona para el modelo de automóvil con puerto OBD2! Funciona con automóvil fabricado después de 1996, cuando la tecnología OBD-II se convirtió en un requisito previo. Admite protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (NO admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales). vehículos)
  • ▶ COMPATIBLE CON TODOS LOS DISPOSITIVOS ANDROID: Este escáner Bluetooth se empareja con cualquier dispositivo Android o Windows Phone EXCLUSIVAMENTE. No funciona con el software iOS o iPhones. Para iPhones y iPads, ¡mira nuestra versión WiFi! Además, este dispositivo no leerá airbag, ABS, TPMS o luces de cambio de aceite. Nuestra herramienta de diagnóstico solo leerá códigos para la luz del motor de verificación.
  • ▶ LASTEST 2018 OBD2 BLUETOOTH TECHNOLOGY: ¡Esta herramienta de diagnóstico Bluetooth de gama alta de la versión 2018 funciona perfectamente con Torque Lite y muchas más aplicaciones en Google Play Store y Windows Phone Store!
Whitejianpeak Funda para Coche Compatible con Tesla Model S (2012-Presente), Espesar Exterior Cubierta del Coche Impermeable Resistente al Polvo Lluvia Rasguño y Nieve Anti-UV, para Invierno y Verano
Whitejianpeak Funda para Coche Compatible con Tesla Model S (2012-Presente), Espesar Exterior Cubierta del Coche Impermeable Resistente al Polvo Lluvia Rasguño y Nieve Anti-UV, para Invierno y Verano

  • 🚘【TIRAS DE ADVERTENCIA REFLECTANTES】 Nuestra cubierta para automóvil tiene 6 tiras de advertencia fluorescentes reflectantes para evitar accidentes de colisión en la oscuridad, mejorando en gran medida la seguridad para el estacionamiento en la calle por la noche. Nuestro diseño de cinta fluorescente está patentado. Correas a prueba de viento en la parte delantera trasera y en la parte inferior para proteger la cubierta de su automóvil contra el viento fuerte.
  • 🚘【PROTECCIÓN PARA TODO EL TIEMPO】 Protección para todas las estaciones, para todo clima en interiores / exteriores. La cubierta para automóvil Whitejianpeak es excelente para proteger la pintura de su automóvil, el exterior de contaminantes industriales, rayos UV, lluvia, nieve, excrementos de pájaros, polvo, rayones y tormentas mientras estaciona su vehículo en un garaje o al aire libre. Es perfecto para su automóvil almacenado, así como para vehículos estacionados en la entrada o en la calle.
  • 🚘【TEJIDO GRUESO DE ALTA CALIDAD】 Nuestra funda para automóvil está hecha de material Oxford, que es transpirable y duradero. El interior de la cubierta del automóvil de una sola capa se procesa con artesanía recubierta de plata, y las borras de algodón están fabricadas con pelusa de alta densidad para proteger mejor la carrocería del automóvil y evitar que la pintura se caiga. La cubierta del automóvil de una sola capa se puede usar alternativamente en ambos lados, interior o exterior.
  • 🚘【CONSEJOS Y SERVICIOS】 Nuestros productos se envían desde el almacén más cercano a usted y se pueden entregar más rápido. Confirma el modelo de tu coche antes de comprar. Y si no sabe cómo elegir las fundas para el automóvil, o si desea obtener más información sobre la funda para el automóvil que compra, puede contactarnos. Te ayudaremos a resolver el problema, incluso antes de realizar el pedido. ¡Le invitamos a elegir nuestra funda para coche!
  • 🚘【SE AJUSTA PERFECTAMENTE A SU COCHE】 ¿Sigues preocupándote por comprar una funda universal para coche pero con un tamaño inadecuado? ¡Elige nuestras fundas para coche! La funda para coche es compatible con Tesla Model S (2012-Presente). Nuestras cubiertas para automóviles se refieren a cientos de datos oficiales de modelos de automóviles. Se adapta perfectamente a tu coche.
Trunki BoostApak - Mochila de viaje, Asiento alzador de viaje portátil y silla coche grupo 2 3 (Rosa)
Trunki BoostApak - Mochila de viaje, Asiento alzador de viaje portátil y silla coche grupo 2 3 (Rosa)

  • EQUIPAJE DE MANO- Tiene una capacidad de 8 litros. Los más pequeños pueden llevar con ellos sus juguetes favoritos para entretenerse durante el viaje
  • CERTIFICADO POR LA UE- Para uso diario ya sea en coche, taxis, coches alquilados o autobuses
  • EVITA PAGAR LOS EXTRAS- En coche o volando ! Puede ser usado como asiento elevador para el cine o para ver los partidos en el estadio
  • ECE R44.04- Grupo 2 y 3 (niñas y niños con un peso entre 15kg-36kg aprox. y para edades de 4 a 12) La funda se puede lavar a mano
  • SE TRANSFORMA RÁPIDAMENTE- De mochila infantil a asiento elevador en sólo unos segundos (el asiento se compone de un resistente protector interno a la vez que unos laterales plegables)
ANKEWAY 2021 Nuevo 7 Pulgadas [2G+16G] Android 10.1 Radio Coche 2 DIN con HiFi+WiFi+Bluetooth+RDS+FM+Am+Navegación GPS, Sistema Multimedia de Internet para Coche con Pantalla Táctil HD de 1080P(12V)
ANKEWAY 2021 Nuevo 7 Pulgadas [2G+16G] Android 10.1 Radio Coche 2 DIN con HiFi+WiFi+Bluetooth+RDS+FM+Am+Navegación GPS, Sistema Multimedia de Internet para Coche con Pantalla Táctil HD de 1080P(12V)

  • 【Conexión y Control】: Admite USB/Bluetooth/WiFi/Mirror-link/Control del Volante. Conecte Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música, guardar contactos y listas de reproducción. Conecta WiFi para acceder a Internet. Conecte "USB+Bluetooth" (o WiFi+Bluetooth), luego haga clic en la App "Easy Connection" para Mirror-link. Conecte los cables "KEY1" y "KEY2" al mando a distancia del volante. ANKEWAYUK vende control remoto de volante externo compatible con radios Android.
  • 【Configuración de Entrada/Salida/Multimedia】: Entrada: USB (dual)/Micrófono(integrado y externo)/Cámara trasera(cámara trasera incluida). Salida de Audio/Video: Calidad de sonido HiFi 4X60W/video HD 1080P. El último ecualizador puede ajustar el volumen de 4 altavoces, establecer efectos de sonido y estilos musicales, como pop, rock, jazz, etc. El último sistema de radio Android ANKEWAY en 2021 integró casi todos los logotipos de automóviles en los logotipos de arranque del dispositivo.
  • 【Pantalla Táctil Capacitiva de Alta Definición de 7.0 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva de alta definición 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva de vidrio templado resistente a rayones con borde curvo 2.5D de alta sensibilidad, alta definición y alta transparencia. Se puede conectar a la cámara trasera para ver el video de la vista trasera en alta definición y puede ver películas de alta definición, YouTube, etc.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. Los idiomas de este sistema de radio de coche Android incluyen inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, etc. Se recomienda que los usuarios contraten a electricistas profesionales para instalar y probar este equipo.
  • 【Hardware y Sistema】: Android 10.1 + 2GB/16GB + RDS/FM/AM +HiFi/WiFi/Bluetooth + Cámara Trasera(Incluida) + Navegación GPS. La plataforma de Internet multimedia automotriz ANKEWAY 2021 (12V/2 DIN) le permite utilizar cualquier aplicación, como Google Maps, YouTube, Spotify, etc. El sistema profundamente personalizado y optimizado funciona sin problemas y es fácil de usar, lo que hace que su viaje de conducción sea seguro, conveniente e interesante.
ANKEWAY 2020 Nuevo Táctil Radio Coche Autoradio Bluetooth 1 DIN con App Control y Remoto del Volante, Llamadas Manos Libres Radio FM 75W x 4 Reproductor MP3 Soporte BT/USB/TF/AUX/USB Carga Rápida
ANKEWAY 2020 Nuevo Táctil Radio Coche Autoradio Bluetooth 1 DIN con App Control y Remoto del Volante, Llamadas Manos Libres Radio FM 75W x 4 Reproductor MP3 Soporte BT/USB/TF/AUX/USB Carga Rápida

  • 【Botón Táctil de Luz de Fondo Azul】: Es hora de que experimente la creatividad y calidad únicas de ANKEWAY. Hemos diseñado un botón de panel táctil con retroiluminación azul único para este producto. Con todo a su alcance, usar una radio de automóvil es como usar un teléfono inteligente.
  • 【Entrada y Salida y Controlar】: Entrada: Bluetooth / USB / Tarjeta TF (Micro-SD) / AUX / Micrófono Incorporado / Antena de Radio. Salida: MAX 75W x 4 / 2 x Audio RCA ( /-). Controlar: Super Bluetooth APP "SmartBT iPlug" / Controlar Remoto del Volante. Nota Especial: El control remoto del volante no está equipado con una batería (modelo de soporte: CR2025) o solo está equipado con una batería desechable para realizar pruebas. Por lo tanto, los usuarios deben comprar baterías por separado.
  • 【La Aplicación Super Bluetooth Más Creativa】: Esta es una nueva característica que nunca has visto antes. Primero instale el "SmartBT iPlug" (de Google Play / App Store) en su teléfono inteligente. Asegúrese de que la radio esté conectada al Bluetooth del teléfono y luego abra esta aplicación para cambiar fácilmente entre varios modos y personalizar varias funciones. Por ejemplo, cambie Radio / USB / SD / BT / AUX, personalice el volumen de los cuatro altavoces, la configuración de EQ, etc.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace productos falsificados. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. El manual de usuario multilingüe que proporcionamos incluye todo lo que desea (inglés / francés / italiano / español). El equipo ANKEWAY recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para instalar y depurar este producto de acuerdo con el manual del usuario.
  • 【Radio FM / Reproductor de MP3 / Llamadas Manos Libres】: Radio para automóvil con panel táctil de alta calidad con radio FM estéreo digital, música MP3 y llamadas manos libres Bluetooth. Esto traerá entretenimiento, información y conveniencia a su viaje en automóvil. Busque automáticamente canales y presintonice 18 estaciones de radio (Radio FM: 87.5-108 MHz)
Hot Wheels Vehículos Color Shifters, coches de juguete (modelos surtidos) (Mattel BHR15)
Hot Wheels Vehículos Color Shifters, coches de juguete (modelos surtidos) (Mattel BHR15)

  • El agua templada sirve para cambiar el color del coche, mientras que el agua muy fría le devuelve su color original
  • Salpica o sumerge tu vehículo color shifters en agua y mira cómo tu coche cambia de color delante de tus ojos
  • Cambia el color de tus coches hot wheels con los vehículos color shifters
  • Regalo óptimo para niños a partir de 3 años
  • Regalo óptimo para niñas y niños de más de 3 años
Intbase 2 x Bolsa de Bloqueo de señal de Llave para automóvil Grande, Bolsa antirrobo antibalas, Bolso RFID Faraday Sin Llave para Tarjetas de crédito de, Bloques RFID/WiFi/gsm/LTE
Intbase 2 x Bolsa de Bloqueo de señal de Llave para automóvil Grande, Bolsa antirrobo antibalas, Bolso RFID Faraday Sin Llave para Tarjetas de crédito de, Bloques RFID/WiFi/gsm/LTE

  • Coloca la tarjeta magnética en nuestra bolsa puede bloquear cualquier escaneo y el imán no desaparecerá. Es una buena protección para los usuarios con tarjetas magnéticas como tarjetas de identificación, también puede prevenir daños por radiación y todas las enfermedades relacionadas con EMF.
  • Hecho de material de alta calidad que está hecho para durar mucho tiempo y garantizar el más alto nivel de protección. También hemos probado exhaustivamente la durabilidad de la bolsa para asegurarse de que ninguna de las costuras se desenreda. Nos aseguramos de que nuestros productos no goteen señales durante más de 12 meses.
  • La bolsa de bloqueo de señal con material blindado que evita que los ladrones amplíen la señal de su coche y la apertura del coche, evita que su teléfono celular y los llaveros de entrada no sean accesibles de forma remota. No es necesario considerar el modelo y la marca.
  • La capa interior plateada bloquea las señales, la capa exterior de tela Oxford impermeable 680D se puede utilizar como una funda normal.
  • Un coche ahora es robado cada 2 minutos. Nuestra bolsa de bloqueo de señal de POWR evitará que los ladrones puedan amplificar la señal de tu coche y robar tu vehículo con facilidad.
SIKU 1614, Camión de plataforma baja con cohete, Metal/Plástico, Plateado/Blanco, Lanzadera plegable, Cohete desmontable
SIKU 1614, Camión de plataforma baja con cohete, Metal/Plástico, Plateado/Blanco, Lanzadera plegable, Cohete desmontable

  • Adecuado como regalo de cumpleaños, ocasiones especiales o simplemente porque sí, apto también como regalo decorativo para adultos entusiastas de los vehículos
  • Óptimo tamaño compacto para llevar de viaje, adecuadas posibilidades de combinación en el mundo de juego siku para adecuada diversión
  • Estructura de metal robusta y estable, lanzadera del cohete plegable, cohete desmontable, adecuada movilidad gracias a las ruedas de plástico de alta calidad
  • Contenido 1 x siku 1614 camión de plataforma baja con cohete, material metal/plástico, dimensiones 17.5 x 3.6 x 4.4 cm, peso 0.158 kg, color plateado/blanco
  • Detallado juguete de camión de plataforma baja con cohete "esa" para jugar y coleccionar, para entusiastas de los cohetes y el espacio de todas las edades
Mini ELM327 Interfaz V2.1 Bluetooth OBD-II OBD2 Auto coche herramienta de análisis de diagnóstico
Mini ELM327 Interfaz V2.1 Bluetooth OBD-II OBD2 Auto coche herramienta de análisis de diagnóstico

  • 3.Ver datos vivos del motor en tu teléfono Android - Conecte a su vehículo el ECU
  • 4.Recuperar los códigos de avería (DTC) y claras luces del motor del cheque.
  • 2.Conexión Bluetooth, baterías, Cables ni interruptores.
  • 5.Puede usarse con un PC con una tarjeta Bluetooth.
  • 1.Android, esfuerzo de torsión & compatible con Olmo.

Tan solo debes escribir lo que andas buscando y seguramente que en esta web, lo hemos valorado y evaluado. Wi-fi sin interrupciones - todo a través de un único ssid (nombre de red); tres bandas inalámbricas separadas proporcionan conexiones rápidas y estables con velocidades de hasta 2134mbps, mientras con la tecnología de mu-mimo Después de que ponderes la información y estés seguro de tu elección en nuestra página vas a hallar tu cómo saber el modelo de un vehículo bricomart ideal.

Tipo: listo para usar Éste va a ser un proceso verdaderamente fácil, no importa el tamaño que elijas toda vez que tengas el espacio necesario en el lugar designado para las cómo saber el modelo de un vehículo bricomart estamos seguros de que va a quedar fantástico. Tecnología avanzada: diseñado con mu-mimo, smart connect y beamforming; compatible con protocolos de seguridad inalámbrica wpa2; incluye acceso wifi de invitado, dos, firewall, vpn y mucho más Al igual que la MU D08, el modelo anterior de la marca, la MU D10 está fabricada de un cuadro de aluminio e incorpora más velocidades que la anterior ¡10 en total! Interfaz de control china e inglés. Puede acceder a 50-60 terminales al mismo tiempo Si hay algún inconveniente con el producto, si no estás satisfecho o si, simplemente, te has equivocado y deseas mudarlo, no habrá problemas.

Luz Portátil de Armario: El diseño robusto de la corteza de aluminio para un mejor dispación del calor. La tira y el tamaño compacto lo hacen ideal para gabinete, armario, garaje, pasillo, escalera, cocina, taller. Así­ vas a poder observar lo que las personas opinan de cada producto y de esta manera con total confianza puedas realizar tus compras, si quieres saber más de los modelos de cómo saber el modelo de un vehículo bricomart puedes dirigirte a la sección de comentarios. Cajón incluido: Para el almacenamiento práctico de accesorios como hilos, bobinas, agujas. Luz de costura incorporada, puede ver todos los pequeños detalles en su trabajo para enhebrarlos fácilmente Siempre encontrases algo nuevo para ver. Compatible con determinados dispositivos Alexa para ver vídeo en directo solo usando la voz.

Esto es especialmente importante para los clientes a la hora de comprar cómo saber el modelo de un vehículo bricomart:

  • Para configurar y controlar la sincronización del motor al cambiar la correa de distribución, el árbol de levas, etc.
  • Room Plan 3.0: gestión por habitaciones y tipos de suelo. El robot propone patrones de limpieza preestablecidos según el tipo de estancia y suelo que el usuario marque en la APP. Además, podrás seleccionar el orden y el modo de limpieza para cada una de las estancias. Ahora, más eficiente y rápida.
  • 【Fácil de usar】Esta antena es rápida y fácil de instalar. Puede hacer esto en tres sencillos pasos: expandir, conectar y escanear el canal. Si solo recibe algunos canales o resultados deficientes, intente mover la antena de hdtv y volver a explorar. (La antena de TV digital debe mantenerse alejada de las fuentes de interferencia)
  • Resistente a la intemperie.
  • Atraviesa las paredes con Tecnología Tenda Beamforming Mesh, diseñada para hogares y espacios con múltiples habitaciones
  • WAN: (1) GPON Port
  • Diseño funcional
  • Mando de garaje para códigos Rolling code o Evolutivos y mandos de código fijo. En Frecuencia 433,9 Mhz y 868,4 Mhz. Con este mando puede duplicar más del 90% de mandos del mercado. Compatible con más de 1000 mandos de garaje de las marcas principales del mercado. Para dudas puede consultarnos. Puede unificar varios mandos en uno dependiendo la situación de cada intalación. No todos los mandos del mercado son duplicables ni todas las instalaciones admiten nuevos mandos.
  • Sistemas de diagnóstico del motor OBDII funciona en la mayoría de los vehículos de 1996 y más nuevos, lee los datos del cuadro congelado que muestran el estado del motor.
  • lo utilizan para mantener a su bebé o niño pequeño ocupados
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: óptimo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
Resultados para

cómo saber el modelo de un vehículo bricomart

⭐⭐⭐⭐⭐

Segun los ultimos relevamientos, cómo saber el modelo de un vehículo bricomart cuenta con mas de 300 tiendas y mas de 150 mil trabajadores en nomina.

🎯 Top 1

iLC OBD2 OBD Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner Herramienta ES OBD2- Motor Luz Chequear Inálambrico Datos para Smartphone - Compatible con Android & Windows Dispositivo(NO para iPad de Apple iPhone)

Ver Más
  • ▶ PARA fabricante y los códigos genéricos VER: Este escáner Bluetooth recupera los códigos de diagnóstico de problemas genéricos y específicos del fabricante del automóvil (DTC). ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
  • ▶ FLUJO DE DATOS INALÁMBRICO PARA VERIFICAR LA LUZ DEL MOTOR: Este escáner Bluetooth se conecta al puerto OBD II de su vehículo y transmite datos de forma inalámbrica a través de la conexión Bluetooth a su dispositivo Android / Windows. Lee los códigos de diagnóstico genéricos y específicos del fabricante del automóvil y muestra los significados en la pantalla. (más de 3000 definiciones genéricas de código en la base de datos).
  • ▶ COMPATIBILIDAD AMPLIA DE COCHES Y MODELOS: ¡Funciona para el modelo de automóvil con puerto OBD2! Funciona con automóvil fabricado después de 1996, cuando la tecnología OBD-II se convirtió en un requisito previo. Admite protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (NO admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales). vehículos)
  • ▶ COMPATIBLE CON TODOS LOS DISPOSITIVOS ANDROID: Este escáner Bluetooth se empareja con cualquier dispositivo Android o Windows Phone EXCLUSIVAMENTE. No funciona con el software iOS o iPhones. Para iPhones y iPads, ¡mira nuestra versión WiFi! Además, este dispositivo no leerá airbag, ABS, TPMS o luces de cambio de aceite. Nuestra herramienta de diagnóstico solo leerá códigos para la luz del motor de verificación.
  • ▶ LASTEST 2018 OBD2 BLUETOOTH TECHNOLOGY: ¡Esta herramienta de diagnóstico Bluetooth de gama alta de la versión 2018 funciona perfectamente con Torque Lite y muchas más aplicaciones en Google Play Store y Windows Phone Store!

Más información en amazon.es

Búsquedas relacionadas con »cómo saber el modelo de un vehículo bricomart«

En nuestra tienda on line podrás escoger entre todo nuestro catálogo el producto que se adapte mejor a tus necesidades, el primordial beneficio de efectuar una adquiere en nuestra tienda online es tener el poder de elección en tus manos al hacer un click. Con 2xusb Creamos un sistema en donde simplifica cualquier busca, filtrando los resultados más frecuentes o bien que se semejen a lo que nuestros usuarios quieren encontrar, de forma que sea casi imposible no hallar el modelo o bien categorí­a que buscas.

Si hay algún problema con el producto, si no estás satisfecho o si, simplemente, te has equivocado y deseas cambiarlo, no va a haber inconvenientes. Mando de garaje universal HRMatic MULTI 2. Mando de gran calidad y diseño. Producto Europeo 100%. Así­ vas a poder observar lo que las personas opinan de cada producto y de esta forma con completa confianza puedas efectuar tus compras, si quieres saber más de los modelos de cómo saber el modelo de un vehículo bricomart puedes dirigirte a la sección de comentarios.

Esto debido a la polí­tica de devoluciones puesto que Amazon corre con todos los gastos pase lo que pase. Estas llaves adaptadoras para fascia están hechas de aluminio y vienen en un paquete de 4. Así­ vas a poder observar lo que las personas opinan de cada producto y de esta manera con completa confianza puedas realizar tus compras, si quieres saber más de los modelos de cómo saber el modelo de un vehículo bricomart puedes dirigirte a la sección de comentarios.