Grupo Erik Editores Poster Tabla Periodica De Los Elementos
Grupo Erik Editores Poster Tabla Periodica De Los Elementos

  • Diseño con licencia 100% oficial
  • Se envía enrollado
  • Impreso en papel couché de 150 gr
Sumbox - Póster educativo de ciencia con la tabla periódica de los elementos
Sumbox - Póster educativo de ciencia con la tabla periódica de los elementos

  • Todos los elementos que son radiactivos están etiquetados con un logotipo claro
  • Cada elemento tiene su número atómico, símbolo, nombre y peso atómico estándar
  • Las series de lantano y actinio están etiquetadas
  • Es profesionalmente impreso y laminado
Pantalla de tabla periódica de acrílico, tabla periódica de elementos, tarjetas de referencia de química con muestras reales, para niños, herramienta de enseñanza para estudiantes,decoración del hogar
Pantalla de tabla periódica de acrílico, tabla periódica de elementos, tarjetas de referencia de química con muestras reales, para niños, herramienta de enseñanza para estudiantes,decoración del hogar

  • ★ HAGA EL ESTUDIO DIVERTIDO: aprenda sobre la tabla periódica de una manera fácil de entender, lo que inspira la interacción entre padres e hijos y la discusión familiar. Ponlo en casa o en la escuela, puedes verlo todo el tiempo, profundizar tu memoria y crear un ambiente de aprendizaje muy cálido.
  • ★ REGALO PERFECTO: Este es un bonito regalo para estudiantes, profesores y amigos, también es muy adecuado para exhibir en mesas, también puede ser un adorno muy rico en el hogar. Este también es un regalo ideal para los amantes de la ciencia.
  • ★ CARACTERÍSTICAS: El producto incluye 83 muestras de elementos individuales que contienen la tabla periódica. Debido a su rareza y radiactividad, algunos elementos están excluidos.
  • ★ SERVICIO 100%: Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema por usted. Si no está satisfecho con el producto o no es adecuado, puede contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.
  • ★ MATERIAL PREMIUM: La pantalla de la tabla periódica de elementos de decoración está hecha de acrílico, que es seguro y no tóxico, no tiene mal olor, no se desgasta con el tiempo, lo que hace que el aprendizaje sea más divertido, herramientas de aprendizaje diseñadas por profesores profesionales para estudiantes. Se puede poner sobre la mesa como decoración.
Tabla periódica de los Elementos, Tabla periódica acrílico, con muestras Reales, Contiene 83 Elementos estables
Tabla periódica de los Elementos, Tabla periódica acrílico, con muestras Reales, Contiene 83 Elementos estables

  • Dimensiones: 150X114X20MM. .
  • Especificaciones: rareza, ya que, se excluyen las técnicas y Pro, y también un elemento radioactivo 84 (OLO) 118 (Oganesson) ...
  • Con el crecimiento de la edad o la luz del sol, alta calidad de acrílico no se amarillenta o grieta ...
  • Características: Incluye 83 elementos separados. Las muestras que contienen puro gaseoso elemental Pro burbujas (xenón, K, argón, neón, helio, oxígeno, nitrógeno e hidrógeno).
  • Nombre: elementos químicos liberados ....
Genio, elementos de la tabla periódica ciencia geeks y nerds Camiseta
Genio, elementos de la tabla periódica ciencia geeks y nerds Camiseta

  • Genial para cualquier friki o nerds que se identifique a sí mismo y que también sea fanático de los diseños geniales. Gran regalo para los niños que aman las ciencias, la química, la física o la biología.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
  • Regalo increíble para cualquier fanático de la ciencia, ya sea niño, niña o extraterrestre. El genio viene en todas sus formas e incluso si no está familiarizado con la tabla periódica, probablemente sea un genio por derecho propio.
Wolfenthal Póster Tabla Periodica de los Elementos (en español), DIN A1, con los nuevos nombres de los elementos Nh, Mc, Ts & Og
Wolfenthal Póster Tabla Periodica de los Elementos (en español), DIN A1, con los nuevos nombres de los elementos Nh, Mc, Ts & Og

  • Legible: Colores fuertes, superficie no reflectante y duradera gracias a la laminación de la película mate, perfecta para el uso en la escuela, el estudio, la profesión, el laboratorio y la enseñanza.
  • Sostenible: Impresión neutra en CO2, con certificación FSC y producción ecológica
  • Grande: Con el formato DIN A1: 84,1 x 59,4 cm el póster corresponde al estándar internacional y se adapta a la mayoría de los marcos.
  • Bien embalado: El póster se entrega en la noble y muy estable funda de cartón negro. Es reutilizable y protege el cartel durante el transporte
  • Actualizado al 2020 con los nuevos nombres de elementos Nh, Mc, Ts y Og. Todos los nombres de elementos se dan en español. Con números de oxidación y grupos secundarios.
DBG Acrílico Tabla periódica de visualización con los Regalos de cumpleaños del día de la Escuela de Enseñanza Real Elementos niños Elemento químico Display Decoración
DBG Acrílico Tabla periódica de visualización con los Regalos de cumpleaños del día de la Escuela de Enseñanza Real Elementos niños Elemento químico Display Decoración

  • Obtenga su visualización Tabla Periódica de Elementos hoy!
  • El producto incluye las 83 muestras de elementos individuales que comprenden la tabla periódica. .
  • Algunos de los elementos están excluidos debido a su rareza y la radiactividad ..
  • Es un regalo ideal para los entusiastas de la ciencia ..

Si incluso de esta forma no estas conforme con nuestras recomendaciones, con solo hacer click en el botón de aquí­ abajo vas a ser redirigido a un listado aún más extenso de productos. Tipo : Tabla Periodica Antes de adquirirte una la tabla periodica de los elementos bricomart tienes que meditar cuál tiene esas peculiaridades más cercanas a tu estilo y necesidades.

【 Mejor Compatibilidad 】 Nuestros productos están diseñados para iPad Pro 2018/2020, Huawei P30 Pro/P20 Pro/Mate 30 Pro/Mate 20 Pro/Mate 10 Pro/Nova 5 Pro, Xiaomi Mi 6/Mi 8/Mi 9, Samsung S8/S9/S10/Note 8/9/10, Google Pixel 2/Google Pixel 2/2/2/2/2/2/2/2/2/10. 3/4 y Otros dispositivos con la única salida de tipo C, se ruega comprobar la tabla de dispositivos compatibles en las imágenes del producto.   Por contra, terminas eligiendo entre la tabla periodica de los elementos bricomart demasiado grandes, por muy asequibles que sean, estarás desaprovechando dinero si queda muy incómodo con relación a el espacio que tengas en casa. EL REGALO PERFECTO: La tabla periódica para la ducha es LA idea de regalo para todos los químicos, los que quieren serlo o los que sólo piensan que el motivo es genial. Si existe algún inconveniente con el producto, si no estás satisfecho o si, sencillamente, te has equivocado y deseas mudarlo, no habrá inconvenientes. [Herramienta de aprendizaje de enseñanza preescolar]: un gran juguete creativo para mejorar las habilidades cognitivas de los niños. Puede estimular la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico y mental. ¡Que puede desarrollar sus habilidades motoras a través del juego! Ayuda a enseñar habilidades matemáticas y a reconocer colores y formas. La multiplicación simple forma la base para el futuro aprendizaje de las matemáticas. Si existe algún problema con el producto, si no estás satisfecho o bien si, sencillamente, te has equivocado y quieres cambiarlo, no habrá problemas.

póster + 2 marcos transparentes para póster con suspención De esta forma podrás decidir si te conviene adquirir ese producto o quieres irte por otro modelo o categorí­a. Funda de edredón de tamaño individual (137 x 198 cm) y un funda de almohada (50 x 75 cm). La mayorí­a de las veces los productos están rebajados. 2.Con la superficie suave y sedosa: la alfombra está optimizado para el movimiento rápido y preciso del ratón con una interacción consistente con el sensor y una mejor respuesta del ratón。

Esto es especialmente importante para los clientes a la hora de comprar la tabla periodica de los elementos bricomart:

  • Diseñado por un artista independiente: Sintes
  • Stem ( basado en la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas )
  • Product 2: Impreso en papel couché de 150 gr
  • Hecho de Peva no tóxica, libre de PVC - tejido práctico impermeable con protección anti-moho
  • [Estructura del producto] Un orificio de garra manual, un orificio manual, un orificio oculto para la mano con cremallera en ambos lados, una cremallera, una hebilla fija, el equipaje se vuelve especial, los lados izquierdo y derecho tienen cremalleras ocultas, la izquierda y la derecha asas Se puede usar la maleta.
  • Colores claros y clave que muestran las categorías de los elementos
  • ✅Estructura plegable: Fácil de plegar, compacta y transportable.
  • 100% HIGIÉNICO: La cortina de ducha es impermeable, antibacteriana, resistente al moho, fácil de limpiar y lavable a máquina.
  • Tejido transpirable - La parte posterior de los guantes de ciclismo con un material transpirable de buena elasticidad, permite que el sudor se evapore y las manos permanezcan secas. Los agujeros transpirables de palma liberan el calor y aseguran la comodidad para usar.
  • Es un regalo perfecto para los entusiastas de la ciencia.
  • Le regalamos un poster sorpresa de buena calidad junto a su póster
Resultados para

la tabla periodica de los elementos bricomart

⭐⭐⭐⭐⭐
Búsquedas relacionadas con »la tabla periodica de los elementos bricomart«

Al entrar en nuestra tienda en lí­nea vas a poder buscar directamente las la tabla periodica de los elementos bricomart que deseas con nuestro buscador y si aún no estás seguro confirmar con los miles y miles de comentarios de clientes satisfechos, con nuestra tienda el poder lo tienes tú. FORMATO PERFECTO: Con su tamaño de 180 x 200 cm, la cortina de ducha de Wolfenthal tiene el tamaño adecuado para todas las duchas y bañeras. Al entrar en nuestra tienda online vas a poder buscar de manera directa las la tabla periodica de los elementos bricomart que quieres con nuestro buscador y si aún no estás seguro confirmar con los miles de comentarios de clientes satisfechos, con nuestra tienda el poder lo tienes tú.

Siempre y en toda circunstancia encontrases algo nuevo para poder ver. [Nota especial] Esta funda de baúl solo es adecuada para el baúl donde la parte portátil está en el medio. Creamos un sistema en donde facilita cualquier búsqueda, filtrando los resultados más comunes o que se asemejen a lo que nuestros consumidores desean hallar, de forma que sea prácticamente imposible no localizar el modelo o categorí­a que estás buscando.

Si hay algún inconveniente con el producto, si no estás satisfecho o bien si, sencillamente, te has equivocado y quieres mudarlo, no habrá problemas. Producto oficial. Con arreglo a esto, en nuestra tienda hallarás gran pluralidad de artí­culos desde las marcas que ha predominado en el tiempo y aquellas que recién empiezan que han hecho de este mercado algo innovador y de enorme utilidad.