tabla periódica
tabla periódica

  • 118 elementos químicos con sus propiedades
  • Soporta pantallas de teléfono / tablet.
  • Menú Auxiliar
  • 118 dibujo del elemento químico
  • Enlace a Wikipedia
  • Tabla periódica de los elementos químicos
  • Soporte completo para el idioma español
  • Tabla periódica Leyenda
Grupo Erik Editores Vade Escolar Tabla Periodica
Grupo Erik Editores Vade Escolar Tabla Periodica

  • Con borde plastificado para asegurar su durabilidad
  • Medida 34.5 x 49.5 cm
  • Útil como complemento de escritorio
Wolfenthal Póster Tabla Periodica de los Elementos (en español), DIN A1, con los nuevos nombres de los elementos Nh, Mc, Ts & Og
Wolfenthal Póster Tabla Periodica de los Elementos (en español), DIN A1, con los nuevos nombres de los elementos Nh, Mc, Ts & Og

  • Grande: Con el formato DIN A1: 84,1 x 59,4 cm el póster corresponde al estándar internacional y se adapta a la mayoría de los marcos.
  • Bien embalado: El póster se entrega en la noble y muy estable funda de cartón negro. Es reutilizable y protege el cartel durante el transporte
  • Actualizado al 2020 con los nuevos nombres de elementos Nh, Mc, Ts y Og. Todos los nombres de elementos se dan en español. Con números de oxidación y grupos secundarios.
  • Sostenible: Impresión neutra en CO2, con certificación FSC y producción ecológica
  • Legible: Colores fuertes, superficie no reflectante y duradera gracias a la laminación de la película mate, perfecta para el uso en la escuela, el estudio, la profesión, el laboratorio y la enseñanza.
latostadora - Camiseta Tabla Periodica para Hombre Negro L
latostadora - Camiseta Tabla Periodica para Hombre Negro L

  • Diseñado por un artista independiente: Sintes
  • Impreso en España bajo demanda, en el momento que recibamos su pedido
  • Sol's 190 gr/m2: 100% algodón semipeinado, 24/S hilo Ring Spun de calidad superior. Algodón preencogido. Tapacosturas reforzado en el cuello. Diseño tubular.
El secreto de Prometeo y otras historias sobre la Tabla Periódica de los Elementos (Divulgación científica)
El secreto de Prometeo y otras historias sobre la Tabla Periódica de los Elementos (Divulgación científica)

  • GDLMZ|#Guadalmazan (Almuzara)
  • Tapa blanda
  • Español
  • El secreto de Prometeo y otras historias sobre la Tabla periódica de los elementos (Divulgación científica)
Grupo Erik Editores Poster Tabla Periodica De Los Elementos
Grupo Erik Editores Poster Tabla Periodica De Los Elementos

  • Impreso en papel couché de 150 gr
  • Se envía enrollado
  • Diseño con licencia 100% oficial

Si existe algún problema con el producto, si no estás satisfecho o si, simplemente, te has equivocado y deseas mudarlo, no va a haber inconvenientes. 1 trabajo fuerte Después de que ponderes la información y estés seguro de tu elección en nuestra página vas a encontrar tu periodica tabla mercadona ideal.

▲ Impresora de inyección de tinta de 8 colores de alto nivel que conserva el color original de la impresión,Color y nitidez increíble - Imprime tu foto en lienzo - en hermosos colores y excelente calidad de impresión.Muy buena impresión y acabado. calidad que se ve muy bien en cualquier pared. Cree que por exactamente el mismo dinero vas a poder adquirir periodica tabla mercadona con más capacidad y que se adapte mejor a lo que tú buscas. 【Antideslizante, plegable】 La nueva tabla de empuje está actualizada con manijas de goma antideslizantes para una sensación cómoda. El panel está hecho de un material de fibra de carbono respetuoso con el medio ambiente de mejor calidad, y la capacidad de carga es de hasta 120 KG. Con adhesivos antideslizantes para evitar que el tablero de entrenamiento se deslice durante el ejercicio   Por contra, acabas escogiendo entre periodica tabla mercadona demasiado grandes, por muy asequibles que sean, estarás desperdiciando dinero si queda muy incómodo con relación a el espacio que tengas en casa. 【Respetuoso con el medio ambiente】 Inodoro Medioambiental mantiene un entorno limpio y cómodo para sus mascotas favoritas sin sufrir de la sucia. También se puede utilizar como una herramienta de entrenamiento de perros a enseñar hacer sus necesidades correctamente. Creamos un sistema en donde simplifica cualquier búsqueda, filtrando los resultados más comunes o que se asemejen a lo que nuestros consumidores quieren localizar, de manera que sea casi imposible no hallar el modelo o categorí­a que estás buscando.

Diseño con licencia 100% oficial  Contamos con los mejores precios del mercado, aparte de promociones incesantes y ofertas; en cuanto a nuestro servicio de entrega realizamos un rápido servicio, sea como sea tu pedido de periodica tabla mercadona lo vas a tener en escaso tiempo. PADDLES DE ALTA CALIDAD: nuestras raquetas de tenis de mesa están hechas de 7 capas de madera, la esponja pegajosa y gruesa tiene suficiente resistencia para mantener la pelota en marcha y suficiente fricción para permitirle poner algunos giros en la pelota. Conque haz tu selección de periodica tabla mercadona, ponlas en la lista de deseos y espera a que estén de oferta. ❥ PATRÓN FABULOSO: con la tecnología de impresión 3D, el patrón es más claro, glamour abstracto para infundir su espacio con una sensación vibrante, el impresionante diseño de motivos actualiza el aspecto de su cama en flash. por lo que este juego de ropa de cama es el mejor regalo para sus amigos y familiares.

Esto es especialmente importante para los clientes a la hora de comprar periodica tabla mercadona:

  • ✔ Tabla push up multifunción: diferentes tablas push up codificadas por colores se enfocan en músculos específicos trabajados, ejercitan los músculos del pecho y abdominales, los músculos del brazo y el dorsal ancho (hombros rojos, espalda amarilla y tríceps verde).
  • 【Amplio uso】: este es el mejor regalo de Navidad para estudiantes, profesores y amigos. También es muy adecuado para colocar en mesas, mesas, etc. También puede ser una decoración muy rica en casa. Nota: esta es solo una tabla 3D para mostrar la tabla periódica de los elementos. Es una tabla rectangular que muestra la tabla periódica. Los clientes que lo compren deben ser informados.
  • ★【 Plegable y fácil de usar 】:Hay un diseño magnético en la parte posterior del producto, el diseño del cuerpo de diseño plegable soporta el tablero, puede llevarlo a cualquier lugar con un simple montaje y almacenamiento. Se puede utilizar en interiores, en el gimnasio, al aire libre, etc.
  • [Escenario aplicable] Es adecuado para la cubierta protectora de maletas como viajes, viajes de negocios, etc.
  • Aprender sobre la tabla periódica de los elementos en una forma fácil de entender para estimular la interacción entre padres e hijos y las discusiones familiares.
  • 4.Una imagen de lienzo embellece cualquier habitación,Lienzos decorativos una decoración perfecta de lapared de la sala de estar, dormitorio , cocina, oficina, hotel, comedor, baño, bar, sala de reuniones, salón, cuarto de niños, cafetería, alquiler de condominios, mimamos hasta el último detalle y trabajamos con los mejores materiales, encontrarla hermosa, minimalista, atemporal y sin embargo increíblemente moderna.
  • ★ SERVICIO 100%: Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema por usted. Si no está satisfecho con el producto o no es adecuado, puede contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.
  • 10 aplicaciones con actividades educativas, juegos de preguntas y creativos que enseñan palabras, letras, números y el concepto del tiempo
  • [Doble cara]: consta de 100 piezas de bloques de madera, el frente del bloque es una aritmética de multiplicación y la parte posterior es la respuesta. Los niños pueden probar el resultado ellos mismos. Este juguete educativo puede ayudar a sus niños en edad preescolar a aprender números arábigos y matemáticas simples.
  • Tipo de bus:PCI Express 2.0 x16
  • EDUCACIÓN INTERACTIVA – Interactúa con las animaciones 4D, participa con contenido informativo, observa increíbles simulaciones educativas, explorar todos los descubrimientos de cada elemento, hacer compuestos y mucho más. Este gráfico inteligente admite iniciativas de aprendizaje basadas en STEM.
Resultados para

periodica tabla mercadona

⭐⭐⭐⭐⭐
Búsquedas relacionadas con »periodica tabla mercadona«

Amazon siempre y en toda circunstancia estará libre para ti. Paquete: bolsa de regalo. Así­ vas a poder decidir si te es conveniente adquirir ese producto o bien deseas irte por otro modelo o categorí­a.

De esta manera vas a poder decidir si te resulta conveniente comprar ese producto o bien deseas irte por otro modelo o bien categorí­a. ✅ GIRAR Y GIRAR: Ahora es el momento de mirar realmente un problema de una manera diferente. ¡En realidad de dos formas diferentes! Cada paso implica una secuencia de giros del cubo para mover un cuadrado en particular. Este rompecabezas es un gran regalo de cumpleaños o vacaciones para niños y niñas de 8 años en adelante. La variedad de rompecabezas puede mantener a los niños entretenidos durante horas y permite un juego fácil sobre la marcha. Si aun de esta forma no estas conforme con nuestras recomendaciones, con solo hacer clic en el botón de acá abajo serás redirigido a un listado aún más amplio de productos.

Creamos un sistema en donde simplifica cualquier busca, filtrando los resultados más habituales o que se asemejen a lo que nuestros usuarios quieren localizar, de manera que sea prácticamente imposible no hallar el modelo o categorí­a que estás buscando. El producto incluye las 83 muestras de elementos individuales que comprenden la tabla periódica. . Si hay algún problema con el producto, si no estás satisfecho o si, simplemente, te has equivocado y quieres mudarlo, no habrá problemas.