Shiny S-882 - Sello autoentintable personalizable (3 líneas de texto, altura de los caracteres de 4 mm), color azul
Shiny S-882 - Sello autoentintable personalizable (3 líneas de texto, altura de los caracteres de 4 mm), color azul

  • Tiene 14 caracteres por línea
  • Cuenta con un juego de pinzas y 256 caracteres de 4 mm, incluyendo A-Z, 0-9 y varios símbolos
  • Posibilidad de insertar hasta tres líneas de texto
Genie S-884 - Sello autoentintable (5 líneas personalizables, incluye accesorios y almohadillas), color plateado y negro
Genie S-884 - Sello autoentintable (5 líneas personalizables, incluye accesorios y almohadillas), color plateado y negro

  • Dimensiones de 58 x 22 mm
  • Incluye pinzas para la configuración de las letras / caracteres y almohadillas para sellos (negro), fácil de reemplazar y disponibles en todas partes
  • Colocar hasta 5 líneas de texto: 25 letras / caracteres por línea (3 mm) o 20 letras / caracteres por línea (4 mm)
  • El set consta de: 2 conjuntos de letras de goma: 3 mm = 328 letras / caracteres; 4 mm = 256 letras / caracteres
SSEELL - Sello autoentintado con nombre personalizado
SSEELL - Sello autoentintado con nombre personalizado

  • Presta atención a las mayúsculas y minúsculas. -
  • Área de impresión aproximada: 31 x 10 mm. O 3,17 cm x 1,27 cm.
  • Una sola línea. Longitud preferida: menos de 10 caracteres. Longitud máxima: 16 caracteres. Máximo 13 caracteres para fuente de escritura a mano. Cuanto más largo sea el texto, más corta será la impresión. El tamaño se ajusta al sello.
  • Se enviará un pequeño adhesivo en blanco con el sello. - - -
  • Personalice su firma con varias fuentes y colores, desde fuentes de impresora y de escritura a mano. Autoentintado. Listo para usar cuando lo recibas.
Shiny S-200 - Juego de sellos con tampón (4 y 5 mm de tamaño de caracteres)
Shiny S-200 - Juego de sellos con tampón (4 y 5 mm de tamaño de caracteres)

  • Incluye almohadilla de tinta negro
  • Contiene 405 caracteres de 4 mm y 196 caracteres de 5 mm
  • Fabricado de plástico
  • 7 titulares de varias formas y tamaños
Sellos Personalizados,Sellos Personalizable,38 x 14 mm, hasta 3 líneas, sellos de caucho para remite para empresas, oficinas, fabricación de tarjetas
Sellos Personalizados,Sellos Personalizable,38 x 14 mm, hasta 3 líneas, sellos de caucho para remite para empresas, oficinas, fabricación de tarjetas

  • ●USOS MÚLTIPLES: use un Sello Personalizado para la dirección de devolución, depósitos bancarios, negocios, fabricación de tarjetas, oficina, escuela y más.
  • ●COLORES Y FUENTES DE TINTA OPCIONALES: La almohadilla de tinta reemplazable está disponible en 4 colores de tinta: negro, rojo, azul, verde. Y tiene 4 fuentes: Aril, Georgia, Helvetica y Verdana. Si tiene requisitos especiales para Sello Personalizable de tinta propios, contáctenos Inmediatamente después de su pedido.
  • ●SELF INKING: el diseño de autointensado permite un estampado rápido y repetitivo. INK PAD es reemplazable, re-inkable. Si lo necesita, puede buscar "INK PAD" en nuestra tienda o contáctenos.
  • ●¿CÓMO PERSONALIZAR? (1) Haga clic en "Personalizar"; (2) Elija COLOR DE TINTA: negro, rojo, azul o verde; (3) Entre en la línea 1, la línea 2 o la línea 3.(Nota: NO NECESITA LLENE TODAS LAS LÍNEAS); (4) "Añadir a al cesta" luego de revisar cuidadosamente su información personalizada.
  • ●ÁREA DE IMPRESIÓN APROXIMADA: 9/16 "x1-1 / 2" pulgadas (38x14 mm), hasta 3 líneas de información personalizada y hasta 25 caracteres por línea.
Sello Personalizado, Sello de caucho con tinta, Sello autoenintable personalizado, Sello automático, Sello Empresa, Sello dirección (58x22mm)
Sello Personalizado, Sello de caucho con tinta, Sello autoenintable personalizado, Sello automático, Sello Empresa, Sello dirección (58x22mm)

  • COLOP, CALIDAD GARANTIZADA. La reconocida marca Colop garantiza que cada almohadilla dure más de 5000 impresiones. Una vez agotado, puedes cambiar el cartucho de tinta por uno nuevo o llenarlo con un bote de tinta.
  • ÁREA DE IMPRESIÓN: 58x22 mm - Máx. 40 caracteres por línea ¡Ajustaremos el tamaño de letra según tu información!
  • Fabricado, personalizado y enviado DESDE ESPAÑA: nuestro tiempo de producción es de 1 día y envío entre 1 y 5 días hábiles, ya que somos una empresa española.
  • DOS TAMAÑOS para satisfacer tus necesidades. Puedes elegir entre 2 tamaños diferentes para que el sello que elijas sea la combinación perfecta para tus necesidades.
  • PERSONALIZA LO QUE QUIERAS: Sello personalizado automático de hasta 5 líneas. Muy útil para usar como sello de empresa, sello de dirección o incluso para tu boda.

De esta forma podrás observar lo que las personas opinan de cada producto y de esta manera con toda confianza puedas efectuar tus compras, si quieres saber más de los modelos de sello tinta personalizado puedes dirigirte a la sección de comentarios. Si hay un problema de calidad con el producto que ha comprado, ofrecemos un intercambio gratuito o una garantía de devolución de dinero dentro de los 30 días. En esta sección podrás observar las creencias de los clientes que ya han adquirido alguna de nuestras sello tinta personalizado .

Incluye el estuche para guardar las letras/números y las pinzas para colocarlos en el sello – Imprentilla de letras y números de 4 mm de altura ref. 6004 Creamos un sistema en donde facilita cualquier busca, filtrando los resultados más comunes o que se asemejen a lo que nuestros consumidores desean encontrar, de manera que sea prácticamente imposible no encontrar el modelo o categorí­a que estás buscando. Materiales: poliéster y metal Imagina adquirir tus sello tinta personalizado a las 3 de la madrugada. Disfrutala con sus ninos. Todas las marcas de sello tinta personalizado que busques y sus tipos, en nuestra página la podrás conseguir.

【USO MULTIFUNCIONAL】: cada botes cocina está equipado con una tira de sellado de silicona y cuatro cerraduras de medición para garantizar que el agua y el aire no puedan ingresar, para garantizar mejor la frescura y la salud de los ingredientes en los recipientes de alimentos y hacer el botes cocina de Muy seco. Se puede colocar en el interior Almacenamiento de pasta, arroz, harina, café, alimentos grandes para mascotas ¡Si lo deseas, también puedes dejar tu opinión y dejarnos crecer como comunidad! Puede escribir todo lo que con los sellos de goma. Al entrar en nuestra tienda virtual podrás buscar de forma directa las sello tinta personalizado que deseas con nuestro buscador y si todaví­a no estás seguro confirmar con los miles de comentarios de clientes del servicio satisfechos, con nuestra tienda el poder lo tienes tú. ♥AueDsa♥Color: Plata

Esto es especialmente importante para los clientes a la hora de comprar sello tinta personalizado :

  • Materiales: TPU
  • PELÍCULA DE GROSOR NIVEL PROFESIONAL – La estructura de la lámina tintado de lunas de BLACKGLASS IX es una película laminada adhesiva de 2 capas de uso profesional.
  • ¡Puede utilizarse mas de 3.000 veces por sello!
  • Sellos de tinta automática, no necesita tinta adicional, solo presione suavemente y aplicará el sello
  • 4 funciones: Scan, Tiempo, Número de pasos, calorías consumidas
  • Bandolera ajustable. Doble tirador en cremallera principal para facilitar su apertura.
  • ➤ Ventajas del amplificador de pantalla de smartphone Anshar: design Diseño de superficie curvada para una imagen más clara y un ángulo de visión más grande. ②Ampliar la pantalla 2-6 veces; Angle El ángulo y la distancia de observación se pueden ajustar y no se deslizan; ④Más útil para proteger los ojos; El material HSROHS es más de alto grado y respetuoso con el medio ambiente.
  • Tamaño del sello: tamaño de impresión: 23 x 59MM, uso independiente de la tinta del sello posterior, sello transparente, las partículas de palabras se pueden reemplazar a voluntad. Combinación gratuita de bricolaje de todo tipo de números, inglés, símbolos, fechas y otro texto mediante impresión (impresión).
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Cualquier problema de calidad no dude en comunicar
  • ✅Se entrega con instrucciones ilustradas de montaje. Se entrega parcialmente desmontado. Dimensiones totales: 69x37x24cm(LxANxAL). Accesorios incluidos: 2* pelotas, 6* asas, 18* jugadores, 2* cajas de pelota, 2* marcadores, 6* tapas del tubo. Edad adecuada: mayores de 3 años.
  • 【Tiras LED Súper Larga de 20M】La tira de LED RGB de 20M (10M * 2 rollos) es súper larga, que puede satisfacer sus necesidades de decoración e iluminar todo el lugar. Estas tiras de luz LED 5050 RGB incluyen 600 LED brillantes. La tira de luz se puede cortar, lo que permite ajustar la longitud de la tira como se desee.
Resultados para

sello tinta personalizado amazon

⭐⭐⭐⭐⭐
Búsquedas relacionadas con »sello tinta personalizado «

Por lo que encontrases todo lo que necesitas en un lugar. 5. La bota de limpieza a prueba de agua en la mitad de la pantorrilla presenta una carcasa flexible Si existe algún problema con el producto, si no estás satisfecho o si, sencillamente, te has equivocado y deseas cambiarlo, no va a haber inconvenientes.

  Por contra, terminas eligiendo entre sello tinta personalizado demasiado grandes, por muy asequibles que sean, vas a estar desperdiciando dinero si queda muy incómodo con relación a el espacio que tengas en casa. Correa ajustable para el hombro para llevarla cómodamente Para esto, te explicamos todos los factores que precisas saber sobre las sello tinta personalizado y los beneficios de adquirir en internet.

Tan solo tienes que redactar lo que andas buscando y seguramente que en esta pagina web, lo hemos valorado y evaluado. Repara y evita fugas Si existe algún inconveniente con el producto, si no estás satisfecho o si, simplemente, te has equivocado y deseas cambiarlo, no habrá problemas.